Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martino considera convocar a Omar Govea a Selección Mexicana

Por: Futbol Total 11 Feb 2020

Martino considera convocar a Omar Govea a Selección Mexicana

El estratega argentino ha analizado al jugador que sí tiene actividad en Europa, aunque dentro de las ligas más destacadas del Viejo Continente

Omar Govea podría convertirse en la sorpresa de la Selección Mexicana en próximos llamados, como consecuencia de la poca actividad que están teniendo algunos jugadores en Europa. Jugadores como Hirving Lozano, Erick Gutiérez y Edson Álvarez han sumado pocos minutos con sus clubes, por lo que Gerardo Martino analiza otras opciones para futuras convocatorias.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista David Medrano, desde hace semanas el ‘Tata’ sigue de cerca el rendimiento de Govea con el Zulte Waregem. El mediocampista es titular con el equipo belga y en lo que va de la temporada suma dos goles y una asistencia en 19 partidos disputados, de los cuales 17 salió en el once inicial.

Real Betis y Sevilla pelearán por Sebastián Córdova

El Zulte es el tercer equipo de Govea en Bélgica y en los anteriores también ha tenido gran regularidad. En el 2017 y 2018 recibió llamado a la Selección Mexicano para algunos amistosos, cuando el técnico era Juan Carlos Osorio. Sin embargo, desde entonces no ha vestido la casaca del equipo tricolor.

Ahora, Martino lo sigue de cerca y lo considera una opción para los compromisos que tendrá el Tri este año. Govea, de 24 años, nunca debutó en la Liga MX pues solamente con Mineros de Zacatecas en el Ascenso MX antes de irse al Porto en 2015.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News