Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Más de 100 contagios en el Guard1anes 2021 tras solo 2 jornadas

Por: Staff FT 20 Ene 2021

En tan solo quince días ya se habrían superado los cien contagios en los torneos de Liga MX, Liga Femenil, Liga de Expansión y Fuerzas Básicas


Más de 100 contagios en el Guard1anes 2021 tras solo 2 jornadas

El torneo Guard1anes 2021 arrancó en medio de uno de los momentos más críticos por el que atraviesa el país ante la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus. Los contagios se han disparado y en los torneos de la Liga MX no ha sido la excepción.

En las primeras dos jornadas del campeonato se han registrado 27 contagios en los clubes del máximo circuito, 25 en la Liga MX Femenil, 17 en la Liga de Expansión MX y 25 más en las categorías inferiores. Además, de cinco casos informados por Club León y los casos positivos que se han contabilizado entre los silbantes.

Este video te puede interesar

Esta situación ha provocado cambios en la programación de algunos partidos de fuerzas básicas y Liga MX Femenil. Mientras que para la Jornada 3, son los Rayados de Monterrey los que se vieron obligados a reprogramar su partido ante Club León, pues el equipo regiomontano tendría alrededor de 19 elementos contagiados.

Rogelio Funes Mori responde a las críticas por los contagios en Rayados

Mientras que América, último rival de Monterrey, analiza cambiar la fecha de su partido ante Puebla, a la espera de los resultados que arrojen las nuevas pruebas de coronavirus.

Por otra parte, Mikel Arreola, nuevo presidente de la Liga MX, se comprometió a reforzar las medidas preventivas para detectar a tiempo nuevos contagios y evitar su propagación.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?