Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Cejas podría volver en la Liga de Balompié Mexicano

Por: Futbol Total 07 Jun 2020

Mauro Cejas podría volver en la Liga de Balompié Mexicano

El argentino estuvo en varios equipos de la Liga MX y a los 34 años podría volver a México, pero ahora con la nueva Liga de Balompié Mexicano

La Liga de Balompié Mexicano está tomando forma y se está convirtiendo en una alternativa atractiva, con la participación de viejos conocidos en la Liga MX. Uno de ellos podría ser Mauro Cejas, quien reconoció que le gustaría buscar una nueva oportunidad en el futbol mexicano a los 34 años de edad.

Este video te puede interesar

En una charla en Instagram Live, el atacante manifestó sus deseos de volver al futbol mexicano para finalizar su carrera. En el pasado, Cejas pasó por Tecos, Pachuca, Santos, Monarcas y Puebla. Donde más tiempo estuvo fue en el equipo de la Autónoma de Guadalajara, con el cual metió 27 goles en 95 partidos.

Grupo Caliente con grandes deudas en el futbol mexicano

“Me siento muy bien, creo que aún tengo algo que aportar, por supuesto que me gustaría volver a México, es un país que siempre me trato muy bien, mi deseo es regresar para poder jugar mis últimos años allá” comentó Mauro Cejas durante la transmisión. Además, añadió que su apuesta es buscar un equipo en la nueva Liga de Balompié Mexicano.

Cejas reconoció que llegar a la Liga MX resultará difícil, pero consideró que en el nuevo torneo puede tener una oportunidad pues incluso ya tuvo contactos. “Por ahí platiqué con Carlos Velázquez, es un gran amigo que conocí en Pachuca, él está a punto de firmar con un equipo de la Liga de Balompié”.

“Me contactó, me platicaron del proyecto, hay cosas todavía por analizar, pero no lo descarto, espero pronto podamos concretar algo que nos permita volver a México” sentenció el argentino, quien actualmente se encuentra sin equipo profesional. No obstante, sigue activo en una liga regional de Argentina tras un fallido paso por Unión Santa Fé.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News