Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maximiliano Biancucchi anuncia su retiro del futbol

Por: Futbol Total 23 Dic 2019

Maximiliano Biancucchi anuncia su retiro del futbol

El primo de Messi tuvo un paso discreto por el futbol mexicano, donde militó en Cruz Azul por dos torneos.

Maximiliano Biancucchi, ex jugador de Cruz Azul recordado por ser el primo de Lionel Messi, anunció su retiro del futbol a los 35 años de edad.

Este video te puede interesar

El argentino mandó un emotivo mensaje en sus redes sociales en el que agradeció a todos los clubes en los cuales militó, incluido el conjunto cementero, donde jugó por dos torneos.

“Agradecerles a todos los clubes en los que me tocó jugar, donde sin dudas me ayudaron en mi evolución, no solo como atleta, sino también como persona“, señaló Biancucchi.

“La historia continúa desde el lugar que Dios tenga preparado para mí. ¡Gracias a todos!”, sentenció.

Hijo de ex de Cruz Azul sueña con jugar en la Máquina

El futbolista solo estuvo en el 2010 con Cruz Azul, jugando 32 partidos y anotando 6 goles. Actualmente tiene 35 años y en su carrera pasó por diez clubes incluido el mexicano: General Caballero, Tacuary, Sportivo Luqueño, Olimpia, Flamengo, Vitoria, Bahia, Caerá y Rubio Ñu. 

El 20 de julio del 2017 acordó su vinculación por una temporada con el Rubio Ñu de la Segunda División en Paraguay, equipo con el cual llegó a jugar 19 partidos y logró anotar en una ocasión. En 2018 terminó su relación con la escuadra paraguaya y desde entonces se mantuvo sin equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News