Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán FC ganó en el debut de Tomás Boy

Por: Futbol Total 16 Oct 2020

Mazatlán FC ganó en el debut de Tomás Boy

En su primer partido con público y en el estreno de nuevo técnico, los sinaloenses regresaron al camino del triunfo aunque con sufrimiento

El Mazatlán FC ganó después de 4 partidos sin conocer la victoria en el debut de Tomás Boy. De esta manera, los sinaloenses celebraron con tres puntos el primer partido que celebraron con público en el ‘Kraken’.

Este video te puede interesar

Este viernes, el público regresó a los estadios en el duelo de Necaxa ante Tijuana y de Mazatlán FC contra Bravos de Juárez, y ambos equipos locales celebraron un triunfo frente a sus aficionados.

En el caso de los sinaloenses, fue la primera ocasión que el Kraken recibió aficionados, en un día histórico para la nueva franquicia. Además fue la presentación de Tomás Boy, tras la destitución de Francisco Palencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡LA PRIMERA EN LA HISTORIA! 🐙 El Mazatlán presumió en sus redes sociales a la primera aficionada en entrar al ‘Kraken’.

Una publicación compartida por Futbol Total (@futboltotal_mx) el

Mazatlán FC se adelantó pronto al minuto 5, por medio de Camilo Sanvezzo y cuatro minutos más tarde Aldo Rocha (9′) amplió la ventaja por medio de la vía del penal.

El mismo Sanvezzo (34′) puso el tercero después de la media hora de juego y Brian Rubio (40′) acortó distancias poco antes del descanso. En el segundo tiempo Darío Lezcano (80′) puso el 3-2 y acercó a Bravos al empate aunque no fue suficiente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News