Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán FC ya tiene su primer refuerzo y buscan un delantero

Por: Futbol Total 03 Jun 2020

Mazatlán FC ya tiene su primer refuerzo y buscan un delantero

El director general de la institución confirmó la contratación de Nicolás Díaz y además señaló que están buscando un delantero

Nicolás Díaz es el primer refuerzo confirmado de Mazatlán FC, que además busca contratar otro delantero. Así lo confirmó en entrevista con TV Azteca el director general del equipo, Mauricio Lanz. 

Este video te puede interesar

Desde enero de este año, el equipo chileno de Palestino confirmó la venta del 90 por ciento de la carta de Díaz a Monarcas Morelia. Sin embargo, el jugador se mantuvo con el club andino y hasta final del torneo llegaría con la Monarquía.

Ahora, a pesar de la mudanza del club, se mantiene la contratación del zaguero, quien tiene una gran proyección en el futbol chileno. Además, el nuevo equipo de Mazatlán FC también buscará traer un delantero y un mediocampista.

“Teníamos ya cerrado y negociado el tema de Nico Díaz. Vamos a traer también ahí algún refuerzo adelante y uno en media cancha. Queremos mantener el plantel prácticamente todo, evidentemente habrá unas salida porque el tema deportivo así lo solicita” señaló.

Por otra parte, en ese mismo sentido aseguró que la intención en mantener a los equipos de fuerzas básicas y al femenil, aunque siguen en pláticas por el tema del cambio de sede.

“Una vez que se hizo oficial (el cambio) se le avisó a los equipos. El tema es irnos completos, en el caso de la Sub15 no muchos papás querrán que se vayan sus hijos. Nosotros nos queremos llevar a todos, pero no podemos forzar a todos a que se vayan” sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News