Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán tendría equipo de futbol en Primera División

Por: Futbol Total 23 Mar 2019

Mazatlán tendría equipo de futbol en Primera División

Ya hay dos interesados en ocupar la plaza

La ciudad de Mazatlán, Sinaloa, podría tener un equipo de Primera División en un futuro. Así lo adelantó el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, quien declaró que está el interés de llevar el futbol profesional a dicha ciudad.

Este video te puede interesar

Durante la inauguración de la Olimpiada Regional en la capital sinaloense, el mandatario comentó que están analizando la posibilidad de que ahí sea la sede de un equipo de la Liga Bancomer MX o del Ascenso MX.

Quirino

El gobernador de Sinaloa fue quién adelantó que un equipo se mudará al nuevo estadio

“El nuevo estadio en Mazatlán ha despertado el interés de la Federación Mexicana de Futbol. Hay algunos equipos interesados, algunos son equipos de Primera División, debo decirlo, pero ahí son los empresarios los que tienen que decidir, ya que eso tiene una inversión” explicó.

El año pasado comenzó la construcción del inmueble, financiado por el Gobierno del Estado. La inversión fue de 150 millones de pesos y tendrá una capacidad de 20 mil personas, de acuerdo con datos de la Secretaría de Obras Públicas del estado. Según, Ordaz Coppel, la construcción finalizará entre julio y agosto de este año.

Veracruz

Los Tiburones Rojos son uno de los equipos que podrían llegar

Originalmente, el objetivo era que el estadio albergara al Pacific FC, equipo de Segunda División que tiene su sede en Mazatlán. Sin embargo, ante el interés de otros equipos podría ser un club de la Liga MX o el Ascenso MX el que se instalara ahí.

Según algunos rumores, las instituciones interesadas son los Alebrijes de Oaxaca, del ascenso. y los Tiburones Rojos de Veracruz, del máximo circuito. No es la primera vez que se plantea la posibilidad de que los escualos salgan del puerto, pero el futuro del equipo sigue en la incertidumbre.

Alebrijes

Alebrijes de Oaxaca también estaría interesado

El presidente Fidel Kuri aseguró que pagará la multa de 120 millones de pesos, pero al descender se anuló el contrato que tenía con el gobierno del estado y podría perder al equipo. Será hasta que llegue a un acuerdo con el nuevo gobierno que se conozca cuál será el destino del equipo.

¿Alfredo Saldívar a los Rayos del Necaxa?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News