Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Alfredo Saldívar a los Rayos del Necaxa?

Por: Futbol Total 23 Mar 2019

¿Alfredo Saldívar a los Rayos del Necaxa?

El guardameta podría reencontrarse con Memo Vázquez

El equipo de los Pumas de la UNAM no han tenido una buena temporada en el Clausura 2019, dos entrenadores en la misma; David Patiño y ahora Bruno Marioni, sin embargo parece que le han dicho adiós a la liguilla muy temprano en el torneo, aunque siguen suspirando por la Copa MX. Lo cierto es que parece que las piezas en la plantilla se moverán de forma importante en el verano, empezando desde los tres palos.

Este video te puede interesar

Desde hace varias semanas se ha comenzado a especular con la posible salida del guardameta Felino, Alfredo Saldívar, quien a pesar de caracterizarse en esta temporada por su habilidad para atajar penales, no ha sido del todo del agrado de la afición, quien lo ha cuestionado, sin duda, marcado por el famoso 6-1 que le propinó las Águilas del América a los Universitarios en la semifinal del pasado Apertura 2018 y donde el portero tuvo colaboración en tres goles.

Mexicanos que Matías Almeyda ha querido llevar a MLS

El ‘Pollo’ podría marcharse de Pumas de cara al Apertura 2019 y es que desde varios puntos y medios locales, apuntan a que estaría prácticamente amarrado con los Rayos del Necaxa por un simple factor; Guillermo Vázquez, quien lo debutó con los Pumas en el 2010 y con el que pasó momentos importantes, sobre todo en la segunda etapa del estratega al frente del equipo Felino del 2014 al 2016.

Al momento no hay nada concreto y sobre todo quedan las incógnitas de qué sucedería con Hugo González, quien es el titular en los Rayos del Necaxa e incluso ha estado convocado con la Selección Mexicana y de igual forma quién sería el encargado de defender la portería de Pumas en el siguiente curso, pues se presume traerían a un guardameta de todas las garantías para esta posición.

Disney inicia venta de Fox Sports México

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News