Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán vs Querétaro: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 9 de Liga MX Apertura 2022

Por: Futbol Total 16 Ago 2022

Mazatlán vs Querétaro: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 9 de Liga MX Apertura 2022

Querétaro buscará salir del último lugar general y Mazatlán quiere afianzar su buen momento

Mazatlán recibirá a Querétaro en la Jornada 9 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX y aquí te contamos los detalles, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Ambos equipos llegan con un contraste muy importante al partido. Mientras que Mazatlán goleó a León el fin de semana, los de Querétaron todavía no conocen la victoria en lo que va del certamen y ocupan la décima posición.

Cuándo juega Mazatlán vs Querétaro

Este video te puede interesar

El encuentro tendrá lugar el martes 18 de agosto del 2022. Será el primer partido de la jornada 9 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Esta será la segunda vez que hay doble jornada en lo que va del torneo.

A qué hora juegan Mazatlán vs Querétaro

La esférica comenzará a rodar en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. Se jugará en el Estadio de Mazatlán, mejor conocido como ‘El Krakén’.

En dónde ver el partido de Mazatlán vs Querétaro

Las acciones de este partido se podrán seguir a través de la señal exclusiva de Star +, ESPN y Azteca 7.

Así llegan los equipos al partido

Querétaro se encamina a ser el peor equipo del Apertura 2022. Los ‘Gallos Blancos‘ acumulan 3 empates y 5 derrotas. Todavía no conocen la victoria y no podrán tener el apoyo de su público en ningún partido luego de la sanción que sufrieron el torneo pasado por el altercado en su juego contra Atlas.

Por otro lado el Mazatlán vive su mejor momento del certamen. Los ‘Cañoneros’ ocupan el décimo lugar de la tabla, con 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Su meta es afianzarse en zona de clasificación y dar la sorpresa en las eliminatorias para la Liguilla.

Ya conoces los detalles previos al partido entre Querétaro y Mazatlán en la jornada 9 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News