Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Me vale ma… lo que diga Caixinha de mí: Ricardo Ferretti

Por: Futbol Total 26 Dic 2018

Me vale ma… lo que diga Caixinha de mí: Ricardo Ferretti

El entrenador brasileño no aceptó la crítica del estratega portugués

Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres, fue tajante sobre las declaraciones que dio el estratega portugués Pedro Caixinha sobre la desaprobación de tomar las riendas de la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar

El técnico felino comentó que el luso no tiene ninguna autoridad para hablar sobre el tema del Tricolor y afirmó que a él le “vale madres lo que diga, que diga misa, que hable de mí, no sé por qué tocó el tema, no tenía por qué meterse”.

Y aseguró que por él “que (Caixinha) siga hablando lo que quiera, yo mejor voy a callarme el hocico. Al final todo siempre va a hablar de lo que se le pega la gana, yo ya deje esa época donde uno hablaba y yo contestaba”.

Elías Hernández está metido en serios problemas legales

El estratega de Cruz Azul tuvo un altercado con el arquero Nahuel Guzmán al final del partido contra los Tigres, donde incluso no se quedó dentro de la cancha sino que al momento de la conferencia de prensa del técnico cementero se dio un cruce de palabras entre el ‘Patón’ y Caixinha.

A esto, Ferretti pidió que debería existir una investigación sobre el entrenador cruzazulino, y saber qué tan responsable fue de la bronca entre ambos, y no sólo se culpe a su jugador.

Paco Gabriel de Anda le contesta a Pizarro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News