Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Memo Vázquez con ofertas en Liga MX y Sudamérica

Por: Staff FT 10 Dic 2019

Memo Vázquez con ofertas en Liga MX y Sudamérica

El técnico no renovó con Necaxa por falta de acuerdo en el tema salarial, pero ahora analiza propuestas en la Liga MX y Sudamérica

Guillermo Vázquez no renovó contrato con el Necaxa y ahora está buscando club para seguir dirigiendo. El Atlético San Luis sonó como el nuevo destino del estratega y parecía que las negociaciones estaban prácticamente cerradas. No obstante, los potosinos podrían quedarse sin el estratega, quien también ha recibido ofertas en Sudamérica además de la que tiene en la Liga MX.

De acuerdo con el diario Récord, la razón por la que Vázquez no renovó con Necaxa es que los Rayos no le concedieron el salario que pedía. A pesar de que llevó al equipo a semifinales y durante la fase regular los hizo uno de los mejores clubes de la Liga MX, los de Aguascalientes no quisieron incrementarle un poco el sueldo. Por ello, el técnico decidió no renovar y ahora analiza ofertas de diferentes clubes.

Las condiciones con las que Macías llegó a Chivas

Este video te puede interesar

Algunas versiones señalan que además del Atlético San Luis hay otros equipos de México que analizan pujar por el estratega. También habría recibido ofertas desde Sudamérica y pensaría en aceptarlas pues se acercan más a lo que esperaba ganar con el Necaxa. De aceptar, sería la primera aventura en el extranjero para Memo Vázquez, quien de 2010 a 2019 ha dirigido a Pumas, Cruz Azul, Veracruz y Necaxa en la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?