Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mena ha marcado 27 goles desde que salió de Cruz Azul

Por: Futbol Total 05 Feb 2020

Mena ha marcado 27 goles desde que salió de Cruz Azul

El ecuatoriano no recibió más oportunidades en la Máquina, pero ahora con León se ha consolidado como una figura y actualmente es líder de goleo

Con 5 goles, Ángel Mena es actualmente el líder de goleo individual en el Clausura 2020. El ecuatoriano se ha consolidado como figura del León y con la Fiera suma 27 goles hasta el momento, algo que echan de menos en Cruz Azul pues si de algo de lo que carecen los cementeros es contundencia.

Este video te puede interesar

Mena llegó a la Liga MX en el Clausura 2017 y rápidamente fue del agrado de la afición con su habilidad por las bandas. En ese torneo marcó 5 goles en el torneo de Liga MX y uno más en al Copa MX. Sin embargo, fue el mejor rendimiento que tuvo en el ecuatoriano con la Máquina.

El extraño caso de Fernando Meza; pasó por tres equipos

En ese primer torneo, Mena disputó 16 partidos, todos como titular pero en el Apertura 2017 una lesión muscular provocó que se perdiera tres partidos y solamente disputó 13 juegos. Todavía en el Clausura 2018 se mantuvo constante en el cuadro inicial de Pedro Caixinha, con 13 encuentros disputados, 10 de ellos como titular.

A partir del Apertura 2018 Mena perdió regularidad y solamente jugó 171 minutos en 5 partidos. Fue después de ese torneo que llegó a León y con los esmeraldas de inmediato tuvo un segundo aire con 14 goles en su primer torneo, más de los 9 que hizo en dos años con Cruz Azul.

En el pasado Apertura 2019 el ecuatoriano disminuyó su cuota a la mitad, con 7 goles anotados en fase regular y uno en Liguilla. No obstante, para este semestre el jugador está cerca de recuperar su estatus de goleador y después de 4 fechas es líder de goleo con 5 tantos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News