Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Méndez, Menéndez y Vázquez no serían opción en Atlas

Por: Futbol Total 26 Nov 2019

Méndez, Menéndez y Vázquez no serían opción en Atlas

Los rojinegros desean reforzarse bien para el Clausura 2020 pero la directiva tienen bien definida la estrategia a seguir para elegir jugadores

El Atlas de Guadalajara se quiere reforzar de la mejor manera para el Clausura 2020 y han sonado nombres como Édgar Méndez, Cristian Menéndez y José Juan Vázquez. Sin embargo, los tres ya no serían opción para los rojinegros por el tema de la edad. Y es que la directiva tapatía no quiere apostar por jugadores cerca o que superan los 30 años de edad, sino que piensan en algunos jugadores más jóvenes, aunque no sin experiencia, que puedan repuntar.

Uriel Antuna podría no llegar a Chivas ante oferta de Europa

Este video te puede interesar.

Si bien no están por completo descartados, no serían la primera opción para el Atlas que piensa más en futbolistas que no superen lo 28 años y con la idea de una posible venta a futuro. Podría haber sus excepciones, como es el caso de Milton Caraglio, a quien quieren de regreso después de año y medio en Cruz Azul. Sin embargo, incluso en casos como el del argentino los rojinegros no desembolsarían grandes cantidades de dinero ya que se han puesto como límite los 5 millones de dólares por jugador. 

Lo anterior también dejaría descartado a Caraglio, pues los cementeros pagaron alrededor de 6 millones de dólares por él y difícilmente lo dejarían marchar por una cantidad inferior a la que desembolsaron.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News