Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Uriel Antuna podría no llegar a Chivas ante oferta de Europa

Por: Futbol Total 26 Nov 2019

Uriel Antuna podría no llegar a Chivas ante oferta de Europa

El mediocampista mexicano de 22 años, Uriel Antuna, ha tenido acercamientos desde Europa y esto podría alejarlo de las Chivas de Guadalajara para reforzar al equipo en el Clausura 2020.

Las Chivas de Guadalajara y el nuevo director deportivo, Ricardo Peláez, podrían tener una combinación fatal que desembocaría entre los derechos de televisión y alguna oferta europea que se cruzara entre el equipo y la conformación de la plantilla para el próximo torneo Clausura 2020, mismo que desean tomar como revancha luego de lo sucedido.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, indica que desde el Viejo Continente le han salido dos novias al mediocampista mexicano de 22 años, Uriel Antuna, algo que podría alejar a la sensación de la Selección Mexicana de llegar al equipo Rojiblanco, mismo que ya estaba prácticamente atado con el equipo Tapatío, sin embargo, no ha firmado ningún contrato, todo ha sido de palabra. Por su parte, Antuna tiene el deseo de regresar al futbol de Europa.

Erick Aguirre confirma su llegada a Chivas

La fuente asegura que han existido ofrecimientos durante los últimos días, por lo que podría terminar de dejar a las Chivas sin uno de sus fichajes estelares para el siguiente semestre. Semanas antes se había mencionado que en Portugal, tanto el Benfica como el Sporting de Lisboa habían mostrado interés en hacerse con el futbolista mexicano para el mercado de fichajes de invierno, así lo apuntaban desde Estados Unidos cuando todavía estaba vinculado al LA Galaxy.

Por otro lado, las Chivas han encontrado severas complicaciones debido a que no pueden vender sus derechos de televisión, e incluso ya han contratado a una agencia para que busque quién los compre, sin embargo hasta el momento no existe nada concreto. Este tema es algo que afecta directamente a la llegada de refuerzos, porque en caso de no lograr vender sus partidos como local, no habrá dinero y por lo tanto no se puede comprar futbolistas.

Futuro de Tena en Chivas se decidirá el martes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News