Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erick Aguirre confirma su llegada a Chivas

Por: Futbol Total 26 Nov 2019

Erick Aguirre confirma su llegada a Chivas

El volante de 22 años, Erick Aguirre ha decidido despedirse de los Tuzos de Pachuca pues sabe que su siguiente destino serán las Chivas de Guadalajara para el Clausura 2020.

El volante de 22 años, Erick Aguirre, será nuevo futbolista de las Chivas de Guadalajara para reforzar al equipo en el Clausura 2020, luego que el propio futbolista lo diera a conocer a través de sus redes sociales, donde se ha despedido de los Tuzos del Pachuca, equipo con el que ha militado desde el Apertura 2016. De esta forma el equipo Rojiblanco ya tendría confirmados al menos a dos refuerzos, tomando en cuenta la llegada de Cristian Calderón de Necaxa al Rebaño.

Este video te puede interesar

“Gracias Club Pachuca porque desde que llegué al club, me han formado como jugador y como una excelente persona, gracias por haberme dejado defender la playera de Pachuca… siempre los llevaré en mi corazón… Gracias por todo, compañeros, directiva y afición. Nuevas Metas”, puso a través de Facebook, esto acompañado del emoji de una chiva, lo que confirmaría su llegada con los Rojiblancos para el siguiente semestre.

Erick Aguirre dedica emotivas palabras a Pachuca

Erick Aguirre ha confirmado su salida de Pachuca

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2020 | Liga MX

Por otro lado, se habla que Aguirre sería parte del pago de Grupo Pachuca a las Chivas por el delantero de 20 años, José Juan Macías, quien está a préstamo con el Club Léon y en diciembre se termina el mismo. De igual forma se indica que el mediocampista de 24 años, Víctor Guzmán sería parte del pago para que el atacante se quede con los Felinos.

Por su parte, Aguirre disputó 1,299 minutos con el Pachuca en el Apertura 2019, lo hizo en 17 partidos, catorce de ellos como titular. Con los Tuzos se hizo con una Liga de Campeones de la Concacaf en el 2017 y anteriormente había estado estrechamente ligado para llegar a los Tigres UANL a petición de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien lo había pedido durante su periodo con la Selección Mexicana, pero parece que su destino estará vestido de Rojiblanco en la próxima temporada.

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News