Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ménez sería titular con América en Leagues Cup

Por: Futbol Total 23 Jul 2019

Ménez sería titular con América en Leagues Cup

El francés quiere una oportunidad con el América

América debutará este miércoles en la Leagues Cup contra el Houston Dynamo y varios jugadores buscarán llenarle el ojo al técnico Miguel Herrera para que los considere más en el Apertura 2019. Uno de ellos es Jérémy Ménez, quien el torneo pasado no estuvo contemplado en lo absoluto por el entrenador pero que se perfila para ser titular contra los estadounidenses.

Este video te puede interesar.

En el último entrenamiento de las Águilas previo a su partido internacional, Herrera utilizó la alineación con la que podría iniciar el encuentro de la Leagues Cup y destacó la presencia del francés en medio campo. Ménez ingresó de cambio el fin de semana ante Monterrey y dejó buenas impresiones, además de que el técnico destacó su buen rendimiento ante los regiomontanos.

América rechazó a Ricardo La Volpe para Fuerzas Básicas

Ante los múltiples compromisos que tendrán las Águilas este semestre, el futbolista galo se perfila para salir como titular ante el Houston Dynamo. El último partido como titular de Ménez fue en el pasado Clausura 2019 ante Puebla en la Jornada 10; previo a ese partido, fue titular en todos los partidos de Liguilla en el Clausura 2018 un año antes.

De iniciar el partido, lo más probable es que entre en lugar de Sebastián Córdova o Nicolás Castillo, a quien sustituyó contra Monterrey. Por otra parte, el jugador que está confirmado que saldrá a la banca es Giovani Dos Santos. El mismo Miguel Herrera aseguró que el recién llegado refuerzo no será titular ni en la Leagues Cup ni contra León el fin de semana en la Liga MX. “Va a la banca en los dos juegos” declaró el entrenador.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News