>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Ménez sería titular con América en Leagues Cup

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Ménez sería titular con América en Leagues Cup
PUBLICIDAD

América debutará este miércoles en la Leagues Cup contra el Houston Dynamo y varios jugadores buscarán llenarle el ojo al técnico Miguel Herrera para que los considere más en el Apertura 2019. Uno de ellos es Jérémy Ménez, quien el torneo pasado no estuvo contemplado en lo absoluto por el entrenador pero que se perfila para ser titular contra los estadounidenses.

En el último entrenamiento de las Águilas previo a su partido internacional, Herrera utilizó la alineación con la que podría iniciar el encuentro de la Leagues Cup y destacó la presencia del francés en medio campo. Ménez ingresó de cambio el fin de semana ante Monterrey y dejó buenas impresiones, además de que el técnico destacó su buen rendimiento ante los regiomontanos.

América rechazó a Ricardo La Volpe para Fuerzas Básicas

Ante los múltiples compromisos que tendrán las Águilas este semestre, el futbolista galo se perfila para salir como titular ante el Houston Dynamo. El último partido como titular de Ménez fue en el pasado Clausura 2019 ante Puebla en la Jornada 10; previo a ese partido, fue titular en todos los partidos de Liguilla en el Clausura 2018 un año antes.

PUBLICIDAD

De iniciar el partido, lo más probable es que entre en lugar de Sebastián Córdova o Nicolás Castillo, a quien sustituyó contra Monterrey. Por otra parte, el jugador que está confirmado que saldrá a la banca es Giovani Dos Santos. El mismo Miguel Herrera aseguró que el recién llegado refuerzo no será titular ni en la Leagues Cup ni contra León el fin de semana en la Liga MX. “Va a la banca en los dos juegos” declaró el entrenador.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD