Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Merecian irse de Cruz Azul? Asi rindieron las primeras bajas de Ricardo Ferretti

Por: Enrique Samano 16 May 2023

¿Merecian irse de Cruz Azul? Asi rindieron las primeras bajas de Ricardo Ferretti

Después de la eliminación ante Atlas, Cruz Azul definió las primeras bajas del equipo cementero. Así rindieron los jugadores.

Con la derrota en repechaje ante Atlas. Cruz Azul busca una reestructuración de plantel, por lo que ya definió sus tres primeras bajas con Ricardo Ferretti para la siguiente temporada.

Este video te puede interesar.

En los últimos días han surgido rumores de posibles altas del equipo, entre los nombres que sonaron fue el de Roger Martínez delantero del América que queda libre en verano, Facundo Batista del Necaxa y Brunetta del Santos.

Así rindieron las primeras bajas de Cruz Azul

Ya están confirmadas las primeras cuatro bajas de Cruz Azul, los cuales son, Shaggy Martínez, Gonzalo Carneiro, Michael Estrada y Ramiro Funes Mori. 

Joaquín ‘Shaggy’ Martínez- 68 partidos

El ‘Shaggy’ llegó para él Guardianes 2020, después de no renovar con Mazatlán. Martínez disputó un total de 68 partidos en los que aportó una asistencia. Además, el Shaggy fue parte del campeonato ante Santos en el Guardianes 2021 de la mano de Juan Reynoso. Joaquín se va como agente libre del equipo cementero.

Gonzalo Carneiro- 4 goles

El delantero uruguayo llegó procedente del Liverpool de la primera división de Uruguay. Carneiro logró cuatro goles con el equipo de La Máquina. El jugador fue perdiendo protagonismo con el Tuca, por lo que no se hará válida la opción de compra y tiene que reportar con el FC Sion de Suiza equipo dueño de su carta, dijo León Lacanda para Fútbol Picante.

Michael Estrada- 3 goles

El caso del mundialista ecuatoriano es similar al de Carneiro. Estrada llegó para la presente campaña proveniente del DC United. Michael logró tres goles en 24 partidos. Sin embargo, la falta de gol este torneo hará que Cruz Azul no haga válida la opción de compra. La carta de Estrada pertenece a Toluca por lo que tendrá que reportar con ellos para definir su futuro.

Ramiro Funes Mori

El defensor argentino llegó para ser una solución en la defensa, pero no pudo tener el efecto esperado. En los 25 partidos que disputó con el equipo logró un gol, pero fueron contadas las veces que marcó diferencia en la última zona. Ahora terminó su contrato y será agente libre, con altas probabilidades de irse a River Plate.

Estos futbolistas dentro de la Máquina de Cruz Azul han sido señalados como sus primeras bajas, dentro de las decisiones que ha tomado Ricardo Ferretti.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News