Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México cosecha su segunda victoria en el Premundial

Por: Brenda Zamora 04 Nov 2018

México cosecha su segunda victoria en el Premundial

La selección azteca mancha invicta en el torneo

La Selección Mexicana Sub-20, logró su segundo triunfo en el Premundial de la Concacaf con miras al campeonato del Mundo en Polonia 2019. Con goles de Gilberto Sepúlveda en dos ocasiones, José Macías y Edgar López, los dirigidos por Diego Ramírez se impusieron 4-0 ante Saint-Martin.

Este video te puede interesar

A tan sólo cuatro minutos de iniciado el encuentro, en una jugada a balón parado, Sepúlveda adelantó a los aztecas con un remate de cabeza. El segundo gol fue a los 19′ minutos a cargo de José Macías, quien con un testarazo venció al arquero que a pesar de llegar al esférico no logró evitar el tanto.

Gilberto Sepúlveda apareció por segunda ocasión en el marcador, el atacante de Chivas logró el doblete luego de en remate en el área, que significó el tercer tanto del TRI.

Debuta selección mexicana con goleada en el Premundial Sub 20

Apenas iniciada la segunda mitad, luego de un gran pase de Misael Dominguez para Edgar López que ante la salida del arquero rival cruzó su disparo para convertir el cuarto y gol definitivo del encuentro.

A pesar de los embates de los aztecas, la falta de puntería les impidió hacer más grande el marcador. Sin embargo, el triunfo les deja con altas posibilidades de acceder a la siguiente fase.

México encabeza su grupo con 6 unidades, y 11 goles a favor, sin recibir gol en contra. Su próximo duelo será ante Jamaica el martes a las 19:00 horas en la fecha tres de la fase de grupos del torneo.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News