Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México en Copa Oro: Comentaristas de TV Azteca y Televisa TUDN harán previo de la Gran Final juntos

Por: Futbol Total 31 Jul 2021

México en Copa Oro: Comentaristas de TV Azteca y Televisa TUDN harán previo de la Gran Final juntos

El anuncio se hizo oficial durante el descanso del partido entre América contra Necaxa por la señal de TUDN. Aún no se sabe quienes serán los protagonistas.

La final de la Copa Oro se disputara entre México vs Estados Unidos este Domingo 1 de Agosto a las en las Vegas, Nevada . Las televisoras más consumidas de deporte a nivel nacional por tele abierta, siempre han estado en guerra por quién genera mas audiencia y rating cuando juega la selección mexicana. Esta lucha ha durado muchos años y aunque ninguna televisora, se puede proclamar como la mejor, cada una tiene su propio estilo y su forma de hacer sus transmisiones que los caracteriza. 

 

También te puede interesar el acuerdo que hizo TUDN con el Club Santos Laguna

En esta ocasión las dos cadenas que cuentan con los derechos de televisión del TRI, harán dupla para dar previa al partido de la selección en busca de su bicampeonato de la Copa Oro. El anuncio de hizo durante el descanso del partido correspondiente a la jornada 2 del Grita México A21 entre Las Águilas del América vs Necaxa, Y aunque no se sabe que nombres estarán presentes durante este programa, se tiene una idea las personas que pueden figurar en dicho programa.

Alineación de las dos cadenas para la final de la Copa Oro

Por parte de TUDN están nombres como Paco Villa, Enrique Bermúdez y Andrés Vaca, como sus principales narradores. En el quipo de comentaristas se encuentra ‘Kikin’ Fonseca, Marco Antonio Rodriguez y Oswaldo Sánchez que también ha hecho comentarios desde el terreno de juego. Así se complementa el equip0 de televisa para la final de Copa Oro.

Mientras que TV Azteca esta integrado por Christian Martinoli y Luis García acompañados de Luis Roberto Alves Zague y Jorge Campos, también cuentan con Francisco Chacón en el tema arbitral y la cobertura a nivel de cancha de Omar Villareal. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News