Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México enfrentaría a rival asiático en noviembre

Por: David Ramos 01 Sep 2020

La Selección Mexicana busca confirmar a otro rival para jugar este 2020.


México enfrentaría a rival asiático en noviembre

La selección mexicana de futbol no juega desde noviembre de 2019, cuando enfrentó a Bermuda en la Liga de Naciones de la Concacaf, México ganó ese partido 2-1 con goles de Sebastián Córdova y Uriel Antuna.

Debido a la pandemia de coronavirus, México tuvo que cancelar una gira por Estados Unidos en la que se enfrentaría a República Checa, Grecia y Colombia y el tiempo de preparación para las eliminatorias del Mundial de Catar 2022 se redujo, por ello la Selección Mexicana buscaría enfrentar a otra selección para este 2020.

Este video te puede interesar

Selección Mexicana enfrentará a Costa Rica sin europeos

Según información de TUDN, Japón sería el otro rival de los aztecas para la fecha FIFA de noviembre, en un partido que se jugaría en el viejo continente.

Este compromiso se sumaría a los confirmados contra Costa Rica el 30 de septiembre en el Estadio Azteca y contra Holanda el 7 de octubre en el Estadio Johan Cruyff de Ámsterdam.

nbsp;

Gerardo Martino podrá disponer de todos los jugadores mexicanos para los partidos en Europa y para el juego en el Azteca solo podrá utilizar a futbolistas de la Liga MX, lo que le permitirá tener un panorama completo rumbo al Mundial de 2022.

La afición podría volver a los estadios en Alemania

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?