Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La afición podría volver a los estadios en Alemania

Por: David Ramos 01 Sep 2020

Los fans tendrían posibilidad de asistir a un partido en una localidad con bajo nivel de contagios.


La afición podría volver a los estadios en Alemania

Después de casi medio año sin afición en lo estadios de Europa debido a la crisis por la pandemia de coronavirus, ahora se abre la posibilidad de que el Leipzig albergue aficionados en su estadio, el Red Bull Arena, para el partido contra el Mainz del próximo 20 de septiembre.

“Se ha llegado a un acuerdo con el departamento de salud pública de la ciudad de Leipzig, que permitiría una asistencia de alrededor de 8500 personas” informó el club alemán a través de Twitter.

Este video te puede interesar

La afición podría volver a los estadios en Alemania 0

Barcelona ofrece renovación de dos años a Lionel Messi

Debido al bajo número de contagios en la región de 3.2 a la semana por cada 100 mil habitantes, las autoridades aceptaron la propuesta del Leipzig, que se elaboró “después de discutir con el DFL (Liga Alemana de Futbol)” y podría mantenerse en pie si la tendencia de contagios continua así.

Al respecto, Julian Nagelsmann, director técnico del Leipzig, dijo que “es una gran noticia para el equipo, pero sobre todo para nuestros fans. Echamos de menos a la afición y al ambiente”.

El 16 de mayo la Bundesliga también se convirtió en la primera liga top de Europa que reanudó actividades después del parón por la pandemia.

OFICIAL: Ivan Rakitic regresa al Sevilla

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?