Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Ivan Rakitic regresa al Sevilla

Por: Futbol Total 01 Sep 2020

OFICIAL: Ivan Rakitic regresa al Sevilla

El mediocampista croata de 32 años, Ivan Rakitic, ha decidido poner fin a su paso con el FC Barcelona y regresa al Sevilla para la temporada 2020-2021

El equipo del FC Barcelona y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista croata, Ivan Rakitic, quien ha dejado a los catalanes por una cifra de 1.5 millones de euros, esto màs otros nueve millones variables, así lo ha informado la entidad Blaugrana, con lo que termina la historia del jugador con el Barcelona, misma que duró seis temporadas totales en donde ganó todo tipo de trofeos y vale la pena recordar que lo compraron por 18 millones de euros en su momento, de forma que parece un negocio favorable tomando en cuenta lo que ganó en la institución.

Este video te puede interesar

Rakitic tenía todavía un año de contrato con el Barcelona; sin embargo, no entraba en planes del nuevo estratega Ronald Koeman, por lo que el club ya le había autorizado para ausentarse durante los primeros entrenamientos de pretemporada para que pudiera cerrar su traspaso con otro equipo, en este caso ha decidido regresar a Sevilla donde tuvo cuatro grandes temporadas que lo llevaron al Barcelona, ahora con los andaluces ha firmado por dos temporadas.

Barcelona ofrece renovación de dos años a Lionel Messi

El croata de 32 años se va del Barcelona como el cuarto extranjero con más partidos disputados teniendo un total de 311 en su carrera con el club, además que ganó trece títulos entre ellos cuatro Ligas, Copa del Rey y por supuesto la ansiada UEFA Champions League, una de las razones por las que había decidido llegar como elemento de los catalanes.

Por su parte, con el Sevilla ya ha disputado 149 partidos durante su estancia de cuatro temporadas, pero con quien solo había logrado un título de UEFA Europa League antes de marcharse al Barcelona, donde logró el grueso de su palmarés. Lelga al equipo de Julen Lopetegui pensando en que pueda ser el relevo de Ever Banega, quien ha puesto fin a su paso con el Sevilla.

Memphis Depay habla sobre posible llegada a Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News