Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México NO será invitado a Copa América Brasil 2019

Por: Staff FT 04 May 2018

La CONMEBOL dio a conocer los 12 países que participarán


México NO será invitado a Copa América Brasil 2019

¡Increíble, pero cierto! La Selección Mexicana no fue invitada para la Copa América Brasil 2019, en lo que llamó muchísimo la atención a los seguidores.

Desde 1993, México ha sido un invitado recurrente a la fiesta sudamericana, pero esa racha ha terminado este viernes cuando se dio a conocer quiénes serán los 12 representantes que van a encarar esta justa veraniega.

Este video te puede interesar

Los 10 representantes de Sudamérica estarán presentes: Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay, Chile, Ecuador, Bolivia, Perú, Paraguay y Venezuela.

Rafa Márquez no pierde esperanza de ir a Rusia 2018

La gran sorpresa del certamen es que dos selecciones de Asia han sido invitadas para compartir grupo con estas diez naciones: Japón y Qatar.

Quizá, una de las razones por las que estos dos países han sido invitados a la justa sudamericana, es como preámbulo de lo que será el siguiente camino mundialista que se realizará en Qatar 2022.

La presencia de ambas selecciones obedece al alto interés de la Confederación Asiática de Fútbol de participar en competencias de la CONMEBOL y al compromiso de la Confederación Sudamericana de Fútbol de aportar al desarrollo del fútbol a nivel mundial.

Paul Aguilar es el mejor lateral derecho de México: Marchesín

La Selección Nacional de Chile, ganadora tanto de la Copa América Chile 2015 como de la Copa América Centenario 2016, llegará como campeón vigente a defender sus títulos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?