Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs El Salvador: A qué hora es, canal de transmisión en Televisa/TUDN y TV Azteca, cómo y dónde ver al Tri en Copa Oro 2021

Por: Futbol Total 18 Jul 2021

México vs El Salvador: A qué hora es, canal de transmisión en Televisa/TUDN y TV Azteca, cómo y dónde ver al Tri en Copa Oro 2021

El Tri buscará quedarse con el primer lugar de su grupo en la última jornada de grupos de la Copa Oro, cuando se enfrente a El Salvador

La fase de grupos de la Copa Oro está por llegar a su fin y la Selección Mexicana se enfrentará a El Salvador, contra el cual peleará por el primer lugar de su sector. A continuación te decimos por dónde podrás ver la transmisión en las señales de Televisa, TUDN TV Azteca, para ver el tercer partido del Tri en el torneo de la Concacaf.

Este video te puede interesar

México ha venido de menos a más, tras el empate ante Trinidad y Tobago y el triunfo 3-0 contra Guatemala, aunque tampoco fue una victoria sencilla, pues fue hasta el segundo tiempo en el que se asentó mejor el equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino. Sin embargo, El Salvador llega como el rival más difícil del grupo.

Los salvadoreños son el único de los rivales del Tri que jugará el octagonal final de la Concaca rumbo a Qatar 2022, y actualmente es líder de su grupo con dos triunfos, cuatro goles a favor y cero en contra.

Balón de Oro Liga MX: Lista de ganadores en cada categoría de la temporda 2020-21

Cuándo juega Cruz Azul vs León del Campeón de Campeones

Este partido tendrá cita este domingo 18 de julio del 2021 y corresponde a la tercera jornada de la fase de Grupos de la Copa de Oro, en la cual el Tri se jugará el primer lugar de su grupo.

A qué hora juega Cruz Azul vs León

El duelo está programado a las 21:00 horas (tiempo centro de México) y se llevará a cabo en el Estadio Cotton Bowl, en Dallas, Texas.

Qué canal de TV pasa Guatemala-México

El duelo podrá verse sin problemas a través de la televisión abierta en los canales de Televisa (Canal 5)  TV Azteca (Canal 7). Además podrá seguirse en la señal de televisión de paga de TUDN y en la aplicación móvil de TV Azteca. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News