Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México derrota 3-1 a Venezuela en amistoso

Por: Futbol Total 05 Jun 2019

México derrota 3-1 a Venezuela en amistoso

México ganó con autoridad en este primer ensayo

La Selección Mexicana derrotó 3-1 a Venezuela este miércoles en el Mercedes Benz Stadium en Atlanta, Georgia, en el primero de dos amistosos que tendrá antes de su participación en la Copa Oro 2019. En esta primera prueba, los dirigidos por Gerardo Martino dominaron por completo y salieron adelante a pesar de que iniciaron el juego abajo en el marcador. La mala noticia para el equipo fue que Edson Álvarez salió lesionado y podría ser baja, una más, para el certamen de la Concacaf.

Edson Álvarez sale lesionado y se perdería Copa Oro

Los goles

Este video te puede interesar

A pesar de que México dominó en el arranque, con mayor posesión del esférico, generaron pocas oportunidades claras de peligro y en una desatención de la zaga Venezuela abrió el marcador en Atlanta. Un tiro centro de Jhon Murillo (17′) sorprendió mal parado a Jonathan Orozco, que solamente se quedó parado para ver como el tiro del venezolano se coló en su arco tras pegar en el travesaño.

El Tri insistió a pesar de la sorpresa y su esfuerzo no tardó en recibir recompensa. Fernando Navarro (32′) incorporó por el costado derecho y mandó un centro al área donde, después de una serie de rebote y una falla de la defensa en el límite del área chica, Roberto Alvarado encontró el esférico y con un potente disparo empató el duelo.

En el segundo tiempo México no desaprovechó sus oportunidades y en un gran contragolpe le dio la vuelta al marcador. Luego de un mal rechace de la zaga venezolana, Jesús Gallardo mandó un centro raso para Rodolfo Pizarro (53′), que en los límites del área chica empujó el balón al fondo de la red.

Ya con la ventaja, para México fue más fácil controlar el partido. Gerardo Martino hizo algunas modificaciones para darle oportunidad a otros jugador y aunque el equipo se desestabilizó un poco, Andrés Guardado (75′), que ingresó tras el segundo gol, amplió la ventaja. El ‘Principito’ controló dentro del área y con un potente disparo de zurda venció a Wuilker Fariñez, que pese a su lance no pudo alcanzar el balón.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News