>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Edson Álvarez sale lesionado y se perdería Copa Oro

Escrito por:Carlos Olvera
Comparte la nota
Edson Álvarez sale lesionado y se perdería Copa Oro
PUBLICIDAD

El defensa de Club América, Edson Álvarez, salió lesionado durante el encuentro que sostiene la Selección Mexicana en contra de Venezuela como parte de su preparación para Copa Oro.

Edson Álvarez se irá por 14 millones o más

El canterano Azulcrema tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 29 tras intentar robar un balón con una barrida la cual terminó lesionándolo de la rodilla derecha.

Álvarez intento seguir en el campo pero tras unos minutos pidió su cambio y salió con muchas molestias y lágrimas en los ojos, los focos rojos se encendieron el cuerpo técnico de la Selección ya que sería una baja más para el TRI a días de arrancar Copa Oro.

Gerardo “Tata” Martino tiene que entregar la lista final de 23 jugadores que participarán en la Copa Oro y tendría que decidir cuanto antes si contará con Edson Álvarez o llamará a otro jugador.

Wolverhampton quiere a Edson Álvarez

Esta lesión también podría poner en riesgo el futuro del canterano azulcrema quien está en la mira de varios clubes europeos y de ser una lesión de gravedad pensarían dos veces en ficharlo pues ha sufrido varias lesiones en las últimas fechas.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD