Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez sale lesionado y se perdería Copa Oro

Por: Futbol Total 11 Jun 2019

Edson Álvarez sale lesionado y se perdería Copa Oro

Se encienden las alarmas en el TRI

El defensa de Club América, Edson Álvarez, salió lesionado durante el encuentro que sostiene la Selección Mexicana en contra de Venezuela como parte de su preparación para Copa Oro.

Edson Álvarez se irá por 14 millones o más

Este video te puede interesar

El canterano Azulcrema tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 29 tras intentar robar un balón con una barrida la cual terminó lesionándolo de la rodilla derecha.

Álvarez intento seguir en el campo pero tras unos minutos pidió su cambio y salió con muchas molestias y lágrimas en los ojos, los focos rojos se encendieron el cuerpo técnico de la Selección ya que sería una baja más para el TRI a días de arrancar Copa Oro.

Gerardo “Tata” Martino tiene que entregar la lista final de 23 jugadores que participarán en la Copa Oro y tendría que decidir cuanto antes si contará con Edson Álvarez o llamará a otro jugador.

Wolverhampton quiere a Edson Álvarez

Esta lesión también podría poner en riesgo el futuro del canterano azulcrema quien está en la mira de varios clubes europeos y de ser una lesión de gravedad pensarían dos veces en ficharlo pues ha sufrido varias lesiones en las últimas fechas.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News