Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Wolverhampton quiere a Edson Álvarez

Por: Futbol Total 03 Jun 2019

Wolverhampton quiere a Edson Álvarez

Tendrán que pagar la cláusula de rescisión.

Edson Álvarez se ha convertido en un jugador indispensable para el funcionamiento del América y su gran nivel mostrado en Liga MX lo ha llevado a ser convocado a Selección Nacional y a estar en la mira de clubes europeos.

Este video te puede interesar.

Ha salido a la luz que el defensa mexicano ha llamado la atención del Wolverhampton de la Premier League, equipo en donde Raúl Jiménez canterano americanista es figura, esto de acuerdo a fuentes cercanas a Edson Álvarez quienes aseguran que la directiva del club inglés ya se acercó al Presidente del América Santiago Baños para preguntar sobre la situación del jugador y comenzar así negociaciones para su traspaso.

Edson Álvarez se irá por 14 millones o más

Edson Álvarez actualmente tiene contrato con América hasta el 2022, el canterano azulcrema recientemente renovó su permanencia con “Las Águilas” por lo que el conjunto inglés tendría que desembolsar más de 10 millones de dólares si quiere hacerse de los servicios del defensa mexicano ya que tendrían que pagar la cláusula de rescisión.

Edson Álvarez renovó su contrato con América

El Wolverhampton se encuentra planeando la siguiente campaña en la que además de disputar la Premier League participarán en la Europa League por lo que Nuno Espirito Santo, D.T. de los Wolves, está en búsqueda de jugadores que hagan más fuerte su plantilla actual y así pueda competir al máximo nivel en todos los torneos en los que participarán.

Edson Álvarez renovó su contrato con América

Los Wolves no son el único club europeo que ha volteado a ver a Edson Álvarez, también lo han hecho equipos como el Ajax, el PSV y algunos clubes de la Serie A, de concretarse el fichaje el equipo inglés contará con dos jugadores con pasado Americanista.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News