Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Michael Rangel, nuevamente en el radar de Cruz Azul

Por: Staff FT 11 Ene 2020

Ante la falta de delanteros, la Máquina busca un atacante para le Clausura 2020 y podría cerrar el fichaje del delantero colombiano


Michael Rangel, nuevamente en el radar de Cruz Azul

La lesión de Milton Caraglio y la salida de Bryan Ángulo y Martín Cauteruccio dejó a Cruz Azul con pocos delanteros para el Clausura 2019. Luego que no se logró el fichaje de Aké Loba, varios nombres han surgido como opciones para la Máquina y desde Colombia señalan que Michael Rangel podría ser el refuerzo que necesita el equipo de la Noria.

El delantero del América de Cali estuvo en el radar de Cruz Azul desde el mes pasado. La primera oferta que presentaron se rechazó porque llegó una más atractiva desde el futbol de China. Sin embargo, según Marca Claro Colombia, en días recientes la Máquina hizo una segunda oferta que está analizando el club colombiano similar a lo que ofreció el país asiático.

Edgar Méndez se quedaría en Cruz Azul

Este video te puede interesar

Por ello, Rangel analiza las dos opciones, pues le llama más la atención jugar en México, una liga similar a la colombiana, que en el país asiático. Algunas versiones señalan que el equipo chino ofreció 4.5 millones de dólares por el atacante, de los cuales 3 millones le corresponderían a Junior de Barranquilla y Atlético Nacional, propietarios en parte de los derechos del atacante.

Cruz Azul estaba dispuesto a pagar entre 5 y 6 millones de dólares por Aké Loba, cuyo representante al final pidió 8 millones. Por ello, ahora la directiva no descartaría ofrecer un poco más al América de Cali por los servicios del atacante. Lo que es un hecho, es que Rangel no realizará pretemporada con su equipo y su salida se confirmará en próximos días.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?