Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mientras América y Monterrey sufren por un técnico, el ‘Turco’ Mohamed triunfa en Brasil

Por: Futbol Total 03 Abr 2022

Mientras América y Monterrey sufren por un técnico, el ‘Turco’ Mohamed triunfa en Brasil

Antonio Mohamed dirigió a Monterrey y América en su paso por la Liga MX

El ex técnico de América y Monterrey, Antonio el ‘Turco‘ Mohamed, vive un gran momento de su carrera dirigiendo al Atlético Mineiro. El estratega ha logrado dos títulos con el club brasileño en menos de cuatro meses. Mohamed celebró su cumpleaños levantando el campeonato regional de Minas Gerais.

Este video te puede interesar

El ‘Turco’ ha construido un equipo con un alto desempeño en ofensiva. Ha sabido convertir a Hulk en el mejor jugador del circuito brasileño y el desempeño general del equipo se ha visto reflejado en éxitos y reconocimientos. El impacto del técnico se hizo sentir de inmediato con el equipo.

Un caso curioso, pues Mohamed se hizo muy famoso en la Liga MX por su paso dirigiendo a clubes como Tijuana, América y Monterrey.  No fue un simple paso en el banquillo. Para nada. De hecho, El ‘Turco’ logró levantar el título de la Liga MX con los tres clubes mencionados anteriormente. Su último campeonato fue con los Rayados, en el Apertura 2019.

Por diversos motivos el estratega argentino se alejó de equipos como América y Monterrey, pero su huella permanecerá en el club, al menos con cada título que ganó respectivamente. Hoy en día, la realidad de Mohamed es muy distinta a la de sus equipos anteriores en la Liga MX. Mientras el técnico conquista títulos en otro país, los equipos que dejó en el circuito mexicano han pasado por varios problemas con sus técnicos.

Las Águilas tuvieron que cortar su relación con Santiago Solari debido al pobre nivel del club en el Clausura 2022. Hasta el momento América se mantiene con un técnico interino y seguirá así hasta finales de torneo. Por otro lado, los Rayados terminaron su relación con Javier Aguirre y lo sustituyeron por Víctor Manuel Vucetich.

Por lo pronto, el ‘Turco’ Mohamed está lejos de volver con América o Monterrey. Todo mientras cosecha éxitos en Brasil.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News