Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera cerca de renovar por tres años con América

Por: Futbol Total 23 May 2020

Miguel Herrera cerca de renovar por tres años con América

El técnico termina contrato próximamente, pero está a un paso de firmar su renovación con el equipo de Coapa por tres años más

El técnico Miguel Herrera está cerca de renovar con el América y sería la próxima semana cuando se confirme que prolongará su vínculo con las Águilas. Lo anterior de acuerdo con ESPN, que aseguró que una fuente cercana al club informó que la renovación será por tres años.

Este video te puede interesar

El mismo medio señaló que el único asunto que falta por definir es el tema salarial. Esto último porque, al igual que en el caso de otros equipos, las finanzas del América se han visto perjudicadas y no podrán darle una mejora salarial. No obstante, parece que todo marcha bien y sí llegarán a un acuerdo.

Arturo Vidal, al América en 2022.

Por otra parte, la renovación también incluiría una cláusula para que Miguel Herrera pueda marcharse del club si recibe una oferta de Europa o para dirigir alguna selección. En caso de que el proyecto le llame la atención, el estratega tendrá la libertad de salir de Coapa sin trabas.

El ‘Piojo’ ha tenido dos etapas con América y ello le ha permitido convertirse en uno de los técnicos más exitosos de las Águilas. En total, suma un título de Copa MX, otro de campeón de campeones y dos de Liga MX. Con ello está a la altura de Raúl Cárdenas y el brasileño Jorge Viera, también históricos de las Águilas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News