Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arturo Vidal, al América en 2022

Por: Futbol Total 23 May 2020

Arturo Vidal, al América en 2022

El futbolista chileno de 33 años, Arturo Vidal, quien milita en el poderoso FC Barcelona llegaría a las Águilas del América en 2022; sería un bombazo

Mucho se ha hablado del futbolista chileno de 33 años, Arturo Vidal, quien milita en el poderoso FC Barcelona dentro de LaLiga de España y es uno de los sueños más profundos dentro de las Águilas del América, pues creen que se trata de un futbolista con todo el ADN azulcrema y el propio jugador ha realizado guiños hacia el club en su momento.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de W Deportes y diario récord, Jonatan Peña, indica que el futbolista andino llegaría al equipo de Coapa en el 2022, es decir que en dos años podría convertirse en la estrella del mediocampo americanista, lo cierto es que a los aficionados no les ha caído nada bien pensar en el ‘Rey Arturo’ de esta forma, pues se trataría de una incorporación de 35 años al club.

Los 5 jugadores que América, Cruz Azul y Pumas deben comprar

En los últimos días el atacante de América, Nicolás Castillo, ha hecho un guiño con Arturo Vidal que ha puesto de nuevo en la conversación la posible llegada del jugador chileno a las filas de Coapa.

“Me gusta ir día a día, pero más adelante me abro las posibilidades y me gustaría jugar para el América, un equipo importante, un lindo equipo”, dijo Arturo Vidal en octubre de 2018 para Univision y se lo dijo a su compatriota, Iván Zamorano, quien también militó para el América.

Vidal ha sido un emblema de la Selección de Chile y ha pasado por equipos como Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus y Bayern Münich, esto antes de arribar al FC Barcelona, disfruta de estadísticas impresionantes como 9 partidos oficiales a nivel clubes con 105 goles, 80 asistencias y 20 Campeonatos conseguidos.

La razón por la que Josef Martínez no llegó a América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News