Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera da el visto bueno a 2 jugadores del Atlas

Por: Luis Esteban Lozano 16 May 2018

Miguel Herrera da el visto bueno a 2 jugadores del Atlas

El equipo de América está buscando refuerzos para ocupar las laterales

Las Águilas del América ya está planeando el siguiente semestre y todo parece indicar que Miguel ‘Piojo’ Herrera seguirá al frente del club pues ya le ha dado el visto bueno a dos posibles refuerzos del Atlas de Guadalajara que se sumarían a la plantilla azulcrema en el Apertura 2018, luego que los de Coapa no lograran clasificar a la final de la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo a mediotiempo, se trata del lateral, Luis Reyes, quien desde el año pasado sonaba fuerte para sumarse con el América, pero su alto costo le impidió vestirse de amarillo, por otro lado está Brayan Garnica, futbolista de 21 años quien ha sido una auténtica revelación del cuadro Rojinegro durante el reciente torneo, jugando todos los partidos de la fase regular en el Clausura 2018.

Robinho vuelve a ser tentado por la Liga MX

La intención principal de Miguel Herrera, como primer objetivo, es reforzar las bandas y traer a laterales que tengan ida y vuelta; por un lado con Garnica podría ocupar el lado izquierdo, en donde ha tenido que ocupar a Carlos Vargas e incluso a William Da Silva, mientras que Reyes sería la competencia directa de Paul Aguilar, en caso que este se quede dentro del club, pues se habla que podría ser uno de los transferibles en Coapa para el negociarlo en el mercado de fichajes.

Por otro lado, además de estos dos laterales, las Águilas del América tienen en su órbita al jugador de Santos Laguna, Jesús Alberto Angulo, quien ha tenido una destacada participación durante este torneo y sobre todo en la liguilla.

Ver a Neymar en el Real Madrid sería terrible: Lionel Messi

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News