Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera; “Hablen con el puto árbitro”

Por: Futbol Total 05 Oct 2019

Miguel Herrera; “Hablen con el puto árbitro”

El estratega explotó en contra del arbitraje una vez más

El entrenador de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera explotó en contra del arbitraje luego de la derrota ante Cruz Azul por marcador de 5-2 en el llamado Clásico Joven, mismo que significó un duro descalabro para los de Coapa y su timonel no quedó nada contento.

Este video te puede interesar

Al salir por el túnel, Herrera indicó de forma altisonante; “No puedo hablar, ya lo saben, hablen con el puto árbitro que viene allá atrás… maricones”, indicó hacia los medios de comunicación que buscaban unas palabras del entrenador.

Santiago Giménez, uno más seguido por Real Betis

Sin embargo, no podía hablar debido a que fue expulsado al minuto 82 por el árbitro Marco Antonio Ortíz decidió echarlo por los constantes reclamos que realizó durante todo el partido, algo que terminó por hacer que el estratega explotara al finalizar el partido.

Otra de las jugadas que terminó por molestar a Herrera fue la expulsión del delantero colombiano, Roger Martínez al minuto 51, algo que mermó a su equipo durante todo el segundo tiempo, periodo en el que les anotaron cuatro goles los Cementeros.

Habrá que ver si la Comisión Disciplinaria abrirá expediente en contra del estratega azulcrema ante estas palabras que han resultado polémicas para los aficionados.

Memes de la goleada de Cruz Azul al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News