Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera no ha tenido acercamientos de parte de Cruz Azul

Por: Staff FT 23 Dic 2020

El estratega salió del América este lunes y aunque se especuló que podría llegar a Cruz Azul, no ha tenido acercamientos reales por parte de los cementeros


Miguel Herrera no ha tenido acercamientos de parte de Cruz Azul

Cruz Azul y América siguen buscando entrenador y aunque han circulado muchos rumores sobre los candidatos al banquillo de cada uno, todavía no está claro quién llegará a cada club. En ese sentido, tras la salida de Miguel Herrera de Coapa se empezó a especular que era una opción en la Noria, pero de momento no ha habido acercamientos.

De acuerdo con Juan Carlos Díaz de TUDN, hasta este miércoles Cruz Azul no había presentado ninguna oferta formal a Miguel Herrera. A pesar de que los rumores circularon con fuerza en estos días, de momento no parece que Herrera sea un candidato serio entre los directivos de la Máquina.

Además, la situación económica de los cementeros complicaría poder contratar al Piojo, en caso de que lo buscaran. Cruz Azul no se encuentra con buenas finanzas, pues tiene que cubrir los pagos de diversos jugadores y los salarios. Herrera era en América uno de los técnicos mejor pagados y por ello se complicaría su llegada a la Máquina.

Lo anterior sería igualmente un impedimento para que Matías Almeyda llegue a la Noria, aunque en el caso del argentino los rumores aseguran que sí ha habido acercamientos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!