Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera responde al ‘Tuca’ y le deja una advertencia

Por: Staff FT 26 Dic 2018

La polémica sigue entre estos dos estrategas


Miguel Herrera responde al ‘Tuca’ y le deja una advertencia

Parece que las declaraciones entre Miguel Herrera y Ricardo Ferreti continúan a la orden del día. Todos conocemos el carácter del técnico de las Águilas y el del actual estratega de la selección, por lo que no es nada raro que en cualquier momento se lleguen a cruzar con declaraciones.

La Volpe y Zlatan Ibrahimovic estarían juntos en Egipto

Miguel Herrera responde al ‘Tuca’ y le deja una advertencia 0

Este video te puede interesar

Pero parece que al ‘Piojo’ le sigue calando hondo la frase del ‘Tuca’ en la cual le mando una indirecta al decir que el “lo único que no haría, sería golpear a un periodista”, refiriéndose obviamente al incidente que tuvo Herrera con el comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli en un aeropuerto de Estados Unidos.

Hoy el estratega azulcrema salió a responder las palabras de Ferreti y le dejó en claro que el le seguirá contestanto cuando tenga que hacerlo, dejando así viva la llama de la polémica entre estos dos estrategas.

“Obviamente cualquier técnico es libre de llamar a los jugadores, pero seguramente platicado con Ricardo, porque estoy seguro que lo platicaron con Ricardo de pensar en llamar jóvenes para poder empezar a ver qué pueden dar para el siguiente proceso que viene un recambio natural de jugadores, en todas las selecciones se da”.

Partidos a seguir en esta fecha FIFA

“Reitero, así lo comenté y así lo dije, y lo han hablado de que yo dije que le habían puesto la alineación, por supuesto que no. Me parece que Ricardo es un tipo con mucha experiencia, con muchos logros, para poder en eso. A demás es un tipo con un carácter muy fuerte, pero también conmigo se ha pasado de lengua y yo también le contestaré cuando tenga que contestarle, pasándome de lengua”, finalizó el Piojo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!