Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul sufrirá dolorosa baja ante Querétaro

Por: Futbol Total 19 Oct 2018

Cruz Azul sufrirá dolorosa baja ante Querétaro

El liderato está en riesgo

El liderato de Cruz Azul podría estar en riesgo en la jornada 13 del Apertura cuando enfrenten a Querétaro y esto debido a que “La Máquina” podría no contar con Milton Caraglio quien se ha convertido en una pieza fundamental para que los cementeros se encuentren en la cima de la tabla general.

La cábala de Cruz Azul en el Estadio Azteca

Este video te puede interesar.

El argentino es duda para el duelo en contra del los Gallos Blancos luego de sufrir un golpe que lo ha mantenido trabajando por separado del equipo, el atacante que ocuparía su lugar sería Martín Cauteruccio en caso de que Milton no logre recuperarse al cien.

Caraglio es el artillero de confianza de Pedro Caixinha siendo el que más apariciones ha tenido en este torneo, el atacante ha disputado 8 encuentros como titular de los 10 en los que ha visto acción, para lo jornada 13 está prácticamente descartado y la máquina deberá salir al terreno de juego sin su hombre gol y con la misión de ganar para mantener el liderato general previo al Clásico Joven de la jornada 14.  

Milton Caraglio en duda ante Querétaro

Elías Hernández será el hombre a seguir en el encuentro, debido a que se ha convertido en le motor del equipo y en el que más goles ha anotado para los celestes en esta campaña, tendrá que echarse el equipo al hombre ya que su socio Milton Caraglio está prácticamente descartado para el encuentro.

Cruz Azul ha tenido un paso impresionante como local en este torneo pero no así como visitante, teniendo uno de los peores promedios de gol cuando sale de casa por lo que no contar con Caraglio será un problema para los dirigidos por Caixinha ya que de los 20 goles que tienen el argentino ha colaborado con 4, siendo el segundo mejor anotador del equipo.

Los cementeros podrían caer hasta un tercer lugar de no conseguir la victoria si se combina con una victoria de América y Santos quienes enfrentarán a Xolos y Pachuca respectivamente.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News