Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Ascenso MX

Mineros mandó mensaje contra la violencia hacia la mujer

Por: Staff FT 01 Mar 2020

El equipo de Zacatecas sacó un uniforme con una leyenda especial en su compromiso contra Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX


Mineros mandó mensaje contra la violencia hacia la mujer

El futbol no se ha quedado ajeno a la situación de violencia que actualmente vive el país. La semana pasada, Rodolfo Cota mandó un mensaje de solidaridad por la ola de feminicidios que atraviesa el país y ahora fueron los Mineros de Zacatecas quienes mandaron un mensaje contra la violencia hacia la mujer.

En la Jornada 6 del Clausura 2020 del circuito de ascenso, en la visita a Dorados de Sinaloa, Mineros de Zacatecas sacó su uniforme tradicional pero con la leyenda #Niunamenos arriba del número en la parte posterior de la playera. Dicho gesto recibió gran reconocimiento por parte de la afición propia como la de otros equipos.

En lo futbolístico, los Mineros se recuperaron de un 2-0 adverso para empatar el partido ante Dorados. Con ese resultado, se mantienen como líderes del Ascenso MX con 18 puntos en 6 partidos disputados.

El equipo de Zacatecas pertenece a Grupo Pachuca, que en diferentes ocasiones han mostrado su solidaridad con diferentes situaciones. Esta misma jornada, en el partido de los Tuzos contra Gallos Blancos de Querétaro hicieron un minuto de silencio previo al partido como homenaje al Jorge Witker, quien falleció la semana pasada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?