Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mohamed descarta dirigir al Atlético San Luis

Por: Futbol Total 14 Jul 2019

Mohamed descarta dirigir al Atlético San Luis

El argentino dijo que no está en sus planes volver

El Atlético San Luis llegó a la Primera División después de una perfecta temporada bajo el mando de Alfonso Sosa, que logró el bicampeonato en el Ascenso MX. A pesar de ello, en semanas recientes circuló el rumor de que el director técnico Antonio Mohamed podría regresar a dirigir al futbol mexicano, precisamente para incorporarse a los potosinos.

Este video te puede interesar

Sin embargo, el mismo estratega argentino se encargó de desmentir los rumores y aseguró que por el momento no está en sus planes volver a México. En entrevista con Fox Sports, el ‘Turco’ precisó que no descarta al San Luis porque lo considere un mal equipo, pero como su hijo Shayr se encuentra en las fuerzas básicas prefiere evitar las complicaciones, profesionales y de padre e hijo, que podría ocasionar estar juntos en el mismo club.

¿Guido Rodríguez saldrá de América?

“Es una falacia. Lo último que haría es ir a San Luis. Como persona de futbol, como entrenador no iría atrás de mi hijo, a quien le dieron la oportunidad ahí para que juegue. A partir de ahí se empezaron un montón de situaciones que no son verdad” declaró Mohamed, que además calificó a Sosa como un entrenador muy experimentado.

“Hay un respeto muy grande por el profesor Sosa, que ha hecho un gran trabajo. Le deseo lo mejor en México y que tenga muchos más éxitos. Ojalá que Sosa gane todos los partidos y que sea campeón, eso es lo que más quiero. San Luis es una institución seria y por eso quiero que mi hijo haga su camino allá” sentenció el argentino.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News