Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mohamed no se irá de Rayados pese a derrota en Clásico regio

Por: Futbol Total 27 Sep 2020

Mohamed no se irá de Rayados pese a derrota en Clásico regio

El técnico de Rayados aseguró que no tiene miedo de perder su puesto como entrenador a pesar de que perdió el Clásico regio ante Tigres

Los Rayados de Monterrey cayeron este sábado en la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2020. Sin embargo, la derrota dolió más porque fue en el Clásico regio ante Tigres, que se impusieron 2-0 con goles de Leonardo Fernández y Nicolás López. A pesar de ello, el técnico Antonio Mohamed aseguró que no se irá del equipo regio.

Este video te puede interesar.

En la conferencia de prensa al final del partido, el técnico de la Pandilla aseguró que no teme perder su puesto a pesar de la falta de regularidad que han mostrado en el torneo. Aseguró también que superarán la derrota pronto, para enfocarse en preparar el siguiente partido y mantenerse en zona de repechaje.

Cruz Azul: Pablo Aguilar recibe alta deportiva; Baca está lesionado

“No, para nada temo perder el puesto. Esto después, en final de temporada se verá, pero ahora estamos esperando y mejorar en el próximo partido. Nunca pienso en eso, siempre pienso en lo que viene. Digerir la derrota y recuperar jugadores para el próximo partido” declaró Mohamed.

Por otra parte, reconoció que les faltó contundencia, lo que sí tuvo el equipo comandado por Ricardo Ferretti y que por ello se quedaron con la victoria. Pese a ello, consideró que el encuentro fue bastante parejo para ambos clubes. “Los detalles marcaron la diferencia del partido, tuvimos opciones, no las pudimos meter. Ganó el que convirtió los goles, no el que generó más opciones. Nos tiene que servir de lección”. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News