Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mohamed no se irá de Rayados pese a derrota en Clásico regio

Por: Staff FT 27 Sep 2020

El técnico de Rayados aseguró que no tiene miedo de perder su puesto como entrenador a pesar de que perdió el Clásico regio ante Tigres


Mohamed no se irá de Rayados pese a derrota en Clásico regio

Los Rayados de Monterrey cayeron este sábado en la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2020. Sin embargo, la derrota dolió más porque fue en el Clásico regio ante Tigres, que se impusieron 2-0 con goles de Leonardo Fernández y Nicolás López. A pesar de ello, el técnico Antonio Mohamed aseguró que no se irá del equipo regio.

En la conferencia de prensa al final del partido, el técnico de la Pandilla aseguró que no teme perder su puesto a pesar de la falta de regularidad que han mostrado en el torneo. Aseguró también que superarán la derrota pronto, para enfocarse en preparar el siguiente partido y mantenerse en zona de repechaje.

Cruz Azul: Pablo Aguilar recibe alta deportiva; Baca está lesionado

Este video te puede interesar

“No, para nada temo perder el puesto. Esto después, en final de temporada se verá, pero ahora estamos esperando y mejorar en el próximo partido. Nunca pienso en eso, siempre pienso en lo que viene. Digerir la derrota y recuperar jugadores para el próximo partido” declaró Mohamed.

Por otra parte, reconoció que les faltó contundencia, lo que sí tuvo el equipo comandado por Ricardo Ferretti y que por ello se quedaron con la victoria. Pese a ello, consideró que el encuentro fue bastante parejo para ambos clubes. “Los detalles marcaron la diferencia del partido, tuvimos opciones, no las pudimos meter. Ganó el que convirtió los goles, no el que generó más opciones. Nos tiene que servir de lección”. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?