Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mohamed pensaba ganar 2.5mdd con Cruz Azul

Por: Futbol Total 10 Sep 2019

Mohamed pensaba ganar 2.5mdd con Cruz Azul

Se frustraron sus planes

El drama que se vivió en Cruz Azul la semana pasada no solamente afectó a la afición, la paz y la calma del equipo cementero. Antonio Mohamed, quien se perfilaba como uno de los principales candidatos para ocupar la dirección técnica del equipo, también se llevó una no grata sorpresa al enterarse que no llegaría a la Máquina y que en el puesto se quedaría Robert Dante Siboldi.

Víctor Garcés no pertenece a la Cooperativa

Este video te puede interesar

De acuerdo con el colaborador de Récord, El Francotirador, en Argentina aseguraban que Mohamed ya había pensado en el contrato que firmaría con los de la Noria, con un salario aproximado de 2.5 millones de dólares al año. Lo anterior porque el ‘Turco’ se perfilaba como el candidato preferido de Ricardo Peláez, quien al final se hizo a un lado de la dirección deportiva del club al no tener la capacidad de tomar las decisiones.

Según la misma fuente, el estratega argentino tenía pensado viajar el fin de semana a México, pero a partir de los sucesos que se desencadenaron el jueves, se quedó desilusionado. Robert Dante Siboldi fue el técnico elegido por la directiva de Cruz Azul, aunque Guillermo Álvarez, el presidente del club, señaló anoche en TUDN que todas las partes estaban de acuerdo en la decisión. No obstante, el presidente reconoció que Peláez sí puso sobre la mesa a Mohamed como candidato.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News