Qatar Fútbol Mexicano

Molestos en Querétaro con arbitraje

El uso del VAR no gustó a los Gallos Blancos

El VAR sigue causando polémica

Escrito por:Ana Spindola

El VAR ha sido protagonista de la Liguilla del Apertura 2018 por la polémica que ha generado al respecto. Mientras que para algunos no queda claro cuándo decide el árbitro revisar una jugada, a otros les ha molestado el tiempo que pierden los silbantes en ver el video y tomar una decisión.

Luego de la derrota, Salvador Reyes explotó contra el arbitraje

El último equipo en el que manifestaron su molestia con el arbitraje y el uso del video fueron los Gallos Blancos de Querétaro, que fueron eliminados tras empatar a un gol contra Cruz Azul.

Este video te puede interesar

El presidente de la escuadra queretana, Jaime Ordiales, externó su inconformidad con el uso del VAR, ya que consideró que las jugadas revisadas eran claras desde el inicio.

“Eran clarísimas, nada más perdimos tiempo. Lo bueno es que hoy el VAR permitió analizar bien las jugadas, pero las dos jugadas eran clarísimas. Pero allá, por ejemplo, no marcan un penal que es clarísimo que sí nos afecta. Porque en el otro sentido sí les había dado un gol que era legítimo, como ocurrió hoy con nosotros”. 

Por otra parte, el directivo manifestó que están conforme con el trabajo que realizó Rafael Puente Jr. esta temporada. Ordiales consideró que el estratega cumplió con las expectativas de la directiva.

Está haciendo un gran trabajo con los muchachos, esto es lo que nos gusta de esta institución. Nosotros aspirábamos a tener un equipo que de fondo y forma fuera como nos gusta. Un equipo que de fondo lograra una clasificación y que en forma fuera atrevido, echado para adelante, que tuviera movilidad”. 

Finalmente, el presidente del club adelantó que para el Clausura 2019 una de las prioridades será reforzar la delantera del conjunto queretano.

No obstante, puntualizó que la salida de jugadores la definirán tras la reunión con el Comité de futbol de Grupo Imagen. 

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS