Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monarcas Morelia, líder en posesión en la Liga MX

Por: Futbol Total 24 Mar 2020

mira el video de la nota

El equipo michoacano está al acecho de zona de Liguilla gracias al gran manejo del esférico que ha mostrado en diez jornadas

En el pasado Apertura 2019 Monarcas Morelia fue un equipo que sorprendió por la mejora que tuvo con Pablo Guede, que logró llevarlo hasta semifinales. Este semestre, luego de un mal arranque, los michoacanos siguen sorprendiendo y además de estar cerca de zona de Liguilla, son el líder en posesión del balón.

Este video te puede interesar

Después de 10 jornadas, Morelia es el equipo que mejor manejo del esférico tienen con una posesión del 62.3 por ciento. Eso los mantiene en la pelea por meterse en zona de Liguilla, pues actualmente son 9 en la tabla con 14 puntos, los mismos que Tigres y Bravos de Juárez, aunque con menor diferencia de goles: uno por dos de los fronterizos y tres de los felinos.

Las 4 joyas que Chivas quiere llevar al primer equipo

Por otra parte, justo el equipo de la UANL es el segundo con mayor posesión del balón. Por detrás de Monarcas, Tigres presume una posesión del 57.3 por ciento, superando apenas a León. La Fiera tiene 55.7 por ciento, lo que le ha bastado para colocarse como segundo lugar en la tabla después de 10 jornadas.

Finalmente los dos últimos en el Top 5 de equipos con mayor posesión son Atlas y Pachuca. En el caso de los rojinegros, pese a tener posesión del 52.8 por ciento está en la penúltima posición de la tabla con 9 puntos. Los Tuzos por su parte tienen 51.8 por ciento y son onceavos con 14 puntos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News