Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monarcas Morelia niega interés en Roger Martínez

Por: Futbol Total 05 Feb 2020

Monarcas Morelia niega interés en Roger Martínez

El vicepresidente del equipo purépecha descartó que estén interesados en contratar al delantero y señaló que no es opción para el siguiente torneo

En días recientes surgió el rumor de que Roger Martínez podría llegar en préstamo a Monarcas Morelia procedente del América. Aunque el periodo de registros finalizó el pasado 31 de enero, se dijo que las Águilas pensaban acordar el préstamo de cara al Apertura 2020. Sin embargo, el vicepresidente del equipo michoacano, Héctor Lara, negó que haya interés en el atacante colombiano.

Ex Liga MX lideran tabla de goleo en Argentina

Este video te puede interesar

América ya no tiene en sus planes a a Martínez, quien quiere salir del club pero solamente a Europa y rechazó la oferta del Inter Miami. Por ello surgió el rumor de un posible acuerdo entre las Águilas y Monarcas Morelia, mismo que este miércoles la misma directiva negó. “No es opción para este torneo ni para el que viene, es un gran jugador pero en este momento no estamos en negociaciones por él” decretó el directivo en conferencia de prensa.

En otros temas, Lara habló sobre Pablo Guede y descartó que la directiva analice cesarlo a pesar del difícil arranque del torneo. “Lo que se hizo el torneo pasado da para ilusionarnos y pensar que este torneo nuestro objetivo es calificar. Respecto a Pablo, él está contratado todo este torneo, no tiene ningún tipo de ultimátum ni advertencia ni mucho menos”. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News