Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monarcas, una “piedra” para los Diablos en fases de “matar o morir”

Por: Futbol Total 03 May 2018

Monarcas, una “piedra” para los Diablos en fases de “matar o morir”

Toluca ha sufrido en los últimos tiempos cuando enfrenta a Morelia

Monarcas Morelia recibirá la visita de los Diablos Rojos del Toluca en el duelo de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

En el transcurso de un año, Monarcas y Toluca se han tenido que enfrentar en fases definitivas tanto en la Liga MX como en la Copa MX.

La primera ocasión fue en los octavos de final del Clausura 2017 de la Copa MX. En ese encuentro a partido único, choriceros y michoacanos se enfrentaron y después de un juego vibrante a dos goles en el tiempo regular, en tanda de penales fue el Morelia quien con un contundente 3-0 accedió a la siguiente fase en el estadio Nemesio Diez.

Monarcas vs Toluca | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Mientras que hace seis meses, en los cuartos de final del Torneo Apertura 2017, Monarcas y Diablos se volvieron a encontrar, y de nuevo fue una serie muy pareja.

En el duelo de ida, el Toluca salió adelante con el triunfo de 2-1 en su casa. Sin embargo, en la vuelta, fue Morelia quien vino de atrás y derrotó 2-1 a los escarlatas en el estadio Morelos.

Con el global 3-3, fueron los michoacanos quienes accedieron a la fase de semifinales por haber quedado en una mejor posición global (4) sobre (5).

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News