Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey cambiaría su horario para juegos de local

Por: Futbol Total 20 May 2018

Monterrey cambiaría su horario para juegos de local

Rayados busca evitar los peores climas para sus juegos de local

Los Rayados de Monterrey tendrían un cambio muy importante para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

Los regiomontanos cambiarán de televisora y con ello también jugarían en un horario diferente para comodidad de la institución norteña.

La petición que haría la directiva rayada es que sus juegos como local pasaran de las 19:00 horas, horario que tienen actualmente, a las 21:00 horas.

Guardameta le hace el feo a Rayados de Monterrey

Esta información la dio a conocer Multimedios Deportes como parte de los cambios que se vienen para los Rayados de Monterrey a partir de la siguiente temporada.

Una época de renovación es la que aparece en el seno de Monterrey, con un nuevo canal de transmisión, un nuevo horario, un entrenador como Diego Alonso que vivirá su primer torneo en la institución regiomontana y algunos futbolistas de primer nivel que llegarán al equipo como Marcelo Barovero, Jesús Gallardo y muy posiblemente, Rodolfo Pizarro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News