Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey: Duván Vergara podría jugar las últimas jornadas con Rayados

Por: Futbol Total 18 Ago 2022

Monterrey: Duván Vergara podría jugar las últimas jornadas con Rayados

El colombiano tomaría el lugar que dejó Joao Rojas tras lesionarse

Los Rayados de Monterrey podrían inscribir a Duván Vergara para que juegue con ellos las últimas jornadas del torneo Apertura 2022 y la posible Liguilla. Ante la mala suerte del equipo con el fichaje de Joao Rojas (lesionado por 6 meses tras su primer partido), el equipo tiene una plaza de extranjero vacante. Gracias a esto y al poco tiempo para fichar otro jugador, contemplan registrar a Vergara.

Te podría interesar: DUVÁN VERGARA SERÁ REGISTRADO CON RAYA2 EN LA LIGA EXPANSIÓN MX

Este video te puede interesar

Duván estuvo lesionado 7 meses luego de quedar fuera en la jornada 3 del torneo Clausura 2022. Su recuperación ha sido un éxito y el futbolista ya realiza los últimos trabajos para incorporarse al equipo. Cabe recordar que los de Monterrey no lo consideraron al inicio del torneo y lo inscribieron en la Liga de Expansión MX, con su filial de Raya2.

Sin embargo, la lesión de Joao Rojas abrió la puerta para que Duván pueda jugar en la Liga MX y no en la Liga Expansión MX esta temporada. El portal de Mediotiempo aseguró que en cuanto Vergara tenga el alta médica para competir, será registrado con Monterrey para lo que reste del Apertura 2022.

Joao Rojas se rompió el ligamento cruzado exterior de la rodilla en su primer partido. Esto lo dejo fuera por casi un año, pues estará de 8 a 9 meses fuera de las canchas. La situación con Duván fue muy similar, con su lesión de ligamento cruzado, pero este último ya está por cumplir con su periodo de recuperación.

Te podría interesar: RAYADOS DE MONTERREY PIERDE A DUVAN VERGARA POR 6 MESES

Así es como los Rayados de Monterrey cerrarían sus filas con Duván Vergara en las últimas jornadas. Con esto queda prácticamente descartado un refuerzo del extranjero. La plantilla de Vucetich trabajaría con el plantel que tiene y con ello buscaría el título del Apertura 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News