Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Morelia vs Atlante: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de vuelta del Campeón de Campeones de Expansión MX CL22

Por: Futbol Total 22 May 2022

Morelia vs Atlante: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de vuelta del Campeón de Campeones de Expansión MX CL22

Morelia y Atlante juegan el partido de vuelta del Campeón de Campeones de la Liga de Expansión MX; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Morelia vs Atlante se enfrentan en el partido de vuelta de la final del Campeón de Campeones de la Liga de Expansión MX. Aquí te decimos: el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido que definirá al máximo monarca en la categoría de plata del futbol mexicano. Al momento, los purépechas mantienen la ventaja después de ganar el juego de ida en el estadio Azulgrana por la mínima.

Cuándo es el partido Morelia vs Atlante

Este video te puede interesar.

El encuentro del Campeón de Campeones de la Liga de Expansión MX se jugará este domingo 22 de mayo. El estadio José María Morelos y Pavón será el encargado de albergar el partido entre Morelia y Atlante.

A qué hora es el partido Morelia vs Atlante

El partido entre el equipo que comanda Ricardo Valiño y Mario García está programado para jugarse en punto de las 15:55 horas, tiempo del centro de México.

En dónde pasan Morelia vs Atlante

El choque entre el equipo purépecha y los azulgranas que definirá al máximo monarca de la liga de plata del futbol mexicano será transmitido por la señal de ESPN y Fox Sports, canales encargados de pasar los partidos de la Liga de Expansión.

Una fortaleza

Además de partir con la ventaja en el marcador global, Morelia tendrá en el Morelos, una verdadera fortaleza. De los últimos cuatro partidos que disputó como local, el equipo que dirige Ricardo Valiño sacó dos victorias y dos empates. Las dos victorias las consiguió en la fase final de la Liga de Expansión, en donde impuso precisamente a los ‘Potros de Hierro’ del Atlante en semifinales y a Cimarrones de Sonora en la final del Clausura 2022.

A dar la sopresa

A pesar de que Atlante no se distinguió por ser un equipo peligroso en cómo visitante en el Clausura 2022, registrando solo dos victorias, un empate y cinco descalabros, en liguilla demostró que puede dar la sorpresa. Los ‘Potros de Hierro’ sacaron la victoria en cuartos de final ante Leones Negros por cuatro a uno, marcador que los instaló en la semifinales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Villalón (@villa_lon)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News