Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Morelia vs La Paz: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga Expansión MX AP23

Por: Marco Antonio Campuzano 10 Sep 2023

Morelia vs La Paz: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga Expansión MX AP23

El Morelia necesita un triunfo para subir lugares en la tabla general

Morelia enfrentará a La Paz en la jornada 8 del torneo Apertura 2023 de la Liga Expansión MX y aquí te contamos los detalles; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro. Para este cotejo los de La Paz son favoritos, pues el equipo marcha como líder general del torneo y aspira con mantenerse así. Por otro lado, el Morelia quiere subir lugares en la tabla.

La gira del Barcelona Femenil en México, todo lo que necesitas saber

Cuándo es el Morelia vs La Paz

Este encuentro tendrá lugar el domingo 10 de septiembre del 2023. Este encuentro se jugará en acción de la octava jornada del torneo Apertura 2023.

A qué hora es el partido

El encuentro entre Morelia y La Paz por la Liga Expansión MX comenzará a las 19:05 horas, tiempo del centro de México. Se jugará en el Estadio José María Morelos y Pavón, casa de los morelianos para sus partidos como locales.

En dónde ver el Morelia vs La Paz

Las acciones del encuentro se podrán seguir a través de diferentes señales: Fox Sports, TVC Deportes, TUDN y Claro Sports. Diversas opciones para poder sintonizar este encuentro de la segunda división mexicana.

https://twitter.com/C_A_Morelia/status/1701002107908927976

Así llegan los equipos

Hasta ahora, el Atlético La Paz ha sido la máxima revelación del torneo. Pese a que es el equipo más joven de la división, han armado un proyecto que ya es protagonista en la Liga Expansión MX y están en el primer lugar general. En sus primeros partidos han conseguido cinco victorias, un empate y una derrota, lo que se traduce en 16 puntos y el liderato general.

Este video te puede interesar.

El Atlético Morelia ha navegado en la irregularidad. Pese a tener uno de los mejores planteles solo han conseguido tres victorias, un empate y dos derrotas, lo que se traduce en 10 puntos, que los dejan en el octavo lugar general. Aunque siguen en zona de Liguilla, saben que deben aspirar a un lugar más alto.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News