Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Morelia vs Tapatío: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga Expansión MX AP23

Por: Marco Antonio Campuzano 17 Sep 2023

Morelia vs Tapatío: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga Expansión MX AP23

Morelia enfrentará al Tapatío en la jornada 9 del torneo Apertura 2023 de la Liga Expansión MX y aquí te contamos los detalles; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro. Para este cotejo los de Morelia son favoritos, están en el quinto lugar general y quieren subir a los primeros puestos. Por […]

Morelia enfrentará al Tapatío en la jornada 9 del torneo Apertura 2023 de la Liga Expansión MX y aquí te contamos los detalles; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro. Para este cotejo los de Morelia son favoritos, están en el quinto lugar general y quieren subir a los primeros puestos. Por otro lado, el Tapatío está en el onceavo puesto y quiere subir lugares en la tabla.

Chivas: Los jugadores del Tapatío que levantan la mano para el primer equipo

Cuándo es el Morelia vs Tapatío

Este encuentro tendrá lugar el domingo 17 de septiembre del 2023. Este encuentro se jugará en acción de la octava jornada del torneo Apertura 2023.

A qué hora es el partido

El encuentro entre Morelia y Tapatío por la Liga Expansión MX comenzará a las 17:05 horas, tiempo del centro de México. Se jugará en el Estadio José María Morelos y Pavón, casa de los morelianos para sus partidos como locales.

En dónde ver el Morelia vs Tapatío

Las acciones del encuentro se podrán seguir a través de diferentes señales: Fox Sports, TVC Deportes, TUDN y Claro Sports. Diversas opciones para poder sintonizar este encuentro de la segunda división mexicana.

Así llegan los equipos

Este video te puede interesar.

El Atlético Morelia ha navegado en la irregularidad. Pese a tener uno de los mejores planteles solo han conseguido cuatro victorias, un empate y dos derrotas, lo que se traduce en 13 puntos, que los dejan en el quinto lugar general. Aunque siguen en zona de Liguilla, saben que deben aspirar a un lugar más alto. Pero claro, su reciente victoria ante La Paz les da confianza para este encuentro.

Por su parte, Tapatío ha decepcionado después de haber quedado campeón el torneo pasado. Están en el onceavo puesto de la competencia y su récord es de dos victorias, cinco empate y una derrota. Aunque en la tabla se ven abajo, saben que con una victoria en este importante partido podrían subir a los primeros lugares.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News