Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nacho Ambriz se encuentra estable y podría regresar a su casa

Por: Staff FT 26 Dic 2020

El estratega de la Fiera se encuentra estable y con niveles de oxigenación óptimos luego de presentar un cuadro neumónico por Covid-19


Nacho Ambriz se encuentra estable y podría regresar a su casa

Anoche, el Club León informó que se tuvo que hospitalizar a Ignacio Ambriz como medida preventiva luego de presentar un cuadro neumónico por Covid-19. Sin embargo, información reciente apuntó que el estratega se encuentra estable y podría regresar a su casa pronto.

De acuerdo con ESPN, fuentes cercanas al entrenador aseguraron que se encuentra estable y en óptimas condiciones, por lo que se analiza que siga su rehabilitación en casa los próximos días. El mismo medio señaló que la saturación de oxígeno de Ambriz se mantiene en buenas condiciones y por ello lo darían de alta.

Roberto Moreno no es opción para el América

Este video te puede interesar

Asimismo, se analiza la alternativa de que el entrenador se mantenga en el hospital por lo menos cuatro días más para analizar su evolución. Ambriz, al igual que el resto del plantel del León se encontraban de vacaciones tras coronarse en el pasado torneo Guard1anes 2020 y tienen que reportar el próximo lunes 28 de diciembre.

De momento, la Fiera reanudará la actividad de cara al Guard1anes 2021 bajo el mando de Édgar Solano y Gerardo Esquivel. Ambriz está en pláticas con la directiva esmeralda para renovar su contrato, que finaliza a mediados de 2021. De acuerdo con ESPN, es probable que el estratega se pierda la primera jornada del torneo Guard1anes 2021.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?